{"id":37101,"date":"2018-06-13T14:01:26","date_gmt":"2018-06-13T19:01:26","guid":{"rendered":"https:\/\/zonafit.com.co\/?page_id=37101"},"modified":"2021-09-01T20:29:03","modified_gmt":"2021-09-02T01:29:03","slug":"terminos-y-condiciones","status":"publish","type":"page","link":"https:\/\/zonafit.co\/terminos-y-condiciones\/","title":{"rendered":"T\u00e9rminos y Condiciones"},"content":{"rendered":"\n
BANCOLOMBIA<\/strong><\/p>\n Cuenta de Ahorros: 34838159496 DAVIVIENDA<\/strong><\/p>\n Cuenta de Ahorros: 46370210646 BALOTO<\/strong><\/p>\n Convenio de recaudo Estimado usuario en cumplimiento del decreto 2242 del 24 de noviembre de 2015, notificamos que: A partir del 1 de febrero de 2020 la expedici\u00f3n de la factura de venta se realizara de manera electr\u00f3nica. Por lo anterior, es necesario que toda la informaci\u00f3n personal como Nombre completo, Direcci\u00f3n, Tel\u00e9fono y Correo electr\u00f3nico, brindada por cada uno de nuestros clientes sea ver\u00eddica, debido a que la DIAN dispone de un sistema de verificaci\u00f3n inmediata y podr\u00eda no validar la factura de venta.<\/p>\n Para efectos de la entrega de la factura electr\u00f3nica, ser\u00e1 usado como mecanismo de envi\u00f3 el correo electr\u00f3nico indicado por cada uno de nuestros clientes.<\/p>\n Al comprar en ZONA FIT nombre comercial de nuestra raz\u00f3n social: Premium Nutrition Group S.A.S. cu\u00e1l quiera que sea el canal de venta tales como: Bodega de San Andr\u00e9s Isla, p\u00e1gina web, nuestra App, telef\u00f3nicamente, Whatsapp o redes sociales; usted autoriza a la empresa Premium Nutrition Group S.A.S. (PNG) para la recolecci\u00f3n, almacenamiento y tratamiento de sus datos personales, con fines comerciales y publicitarios.<\/p>\n Usted como titular de la informaci\u00f3n tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales o solicitar prueba de la autorizaci\u00f3n otorgada para su tratamiento, ser informado sobre el uso que se ha dado a los mismos, presentar quejas ante la empresa Premium Nutrition Group S.A.S. por la infracci\u00f3n de la ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios 1377 de 2013 y 1074 de 2015, revocar la autorizaci\u00f3n y\/o solicitar la supresi\u00f3n de sus datos en los casos que sea procedente y acceder de forma gratuita a los mismos. Para ejercer sus derechos puede notificar mediante correo postal o correo electr\u00f3nico.<\/p>\n La empresa Premium Nutrition Group S.A.S. en cumplimiento con el habeas data, coloca a disposici\u00f3n toda su informaci\u00f3n. Su centro de operaciones tiene como domicilio principal la siguiente direcci\u00f3n: Carrera 28 N\u00ba 67 \u2013 06, Barrio la Salle, Bucaramanga \u2013 Santander, t\u00e9l (7)-6917676 extensi\u00f3n 104, M\u00f3vil (+57)300-6089700 y correo electr\u00f3nico servicio.cliente@pngcolombia.com<\/p>\n Si alg\u00fan art\u00edculo de su compra presenta una alteraci\u00f3n f\u00edsica puede solicitar su cambio o devoluci\u00f3n del producto adquirido en Premium Nutrition Group S.A.S. Para poder efectuar dicho proceso debe ser dentro de los primeros tres (3) d\u00edas h\u00e1biles a partir de la fecha de entrega del pedido, directamente en el bot\u00f3n PQRS que encontrar\u00e1s en el home de nuestro sitio web y\/o llamando a nuestro n\u00famero de servicio al cliente +(57) 3006089700 recuerda tener a la mano tu n\u00famero de pedido o de factura, por favor notificar evidencia de la aver\u00eda que desea reportar mediante fotograf\u00eda o video.<\/p>\n TEN EN CUENTA LOS CASOS QUE NO APLICAN DEVOLUCI\u00d3N<\/strong><\/p>\n \u2022 As\u00ed como muchas personas son al\u00e9rgicas a algunos alimentos y sustancias, tambi\u00e9n existen organismos que no toleran ciertos tipos de plantas o componentes naturales (como la cafe\u00edna o la lactosa), generando desde malestares generales, hasta situaciones de mayor gravedad como taquicardia entre otras, por favor le invitamos leer detalladamente la tabla nutricional antes de comprar alg\u00fan producto en nuestra tienda de considerar necesario, consulte su m\u00e9dico.<\/p>\n \u2022 En el momento de recibir su orden de compra por operadores log\u00edsticos, verificar inmediatamente que tu pedido no tengan novedades, si las presenta NO aceptar el pedido e informar a servicio al cliente y nuestros colaboradores lo guiar\u00e1n sobre c\u00f3mo proceder. De no encontrarse en casa en el momento de la entrega por favor hacer la recomendaci\u00f3n a un familiar en especial a personas mayores de edad o ni\u00f1os.<\/p>\n \u2022 Recomendamos NO destapar su orden de compra con elementos corto punzantes (Como cuchillos, navajas, tijeras, punzones met\u00e1licos, alfileres, llaves, etc) que puedan da\u00f1ar el estado del producto(s).<\/p>\n NOTA<\/strong>:<\/p>\n Para realizar cualquier cambio o devoluci\u00f3n de productos adquiridos en Premium Nutrition Group S.A.S, deber\u00e1 hacer entrega de la factura de compra, del producto en el estado de la evidencia enviada y sin ning\u00fan tipo de consumo conservando su empaque original, incluyendo obsequios si aplica en la compra (con cat\u00e1logos y accesorios en caso de tenerlos).<\/p>\n ATENCI\u00d3N<\/strong><\/p>\n Se\u00f1or usuario, el hecho de hacer uso de esta herramienta, constituye una aceptaci\u00f3n expresa e incondicional por parte suya en relaci\u00f3n con las condiciones y el aviso legal aqu\u00ed se\u00f1alados antes de realizar la compra.<\/p>\n Usted (el Usuario) entiende que el uso de la presente p\u00e1gina web significa una aceptaci\u00f3n de este Aviso Legal, as\u00ed como de las \u00abCondiciones Generales de Uso\u00bb. El Usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, as\u00ed como el uso que pueda hacerse de los servicios e informaci\u00f3n contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad de quien los realiza. Premium Nutrition Group S.A.S no responder\u00e1 por los da\u00f1os o perjuicios derivados del mal funcionamiento de la misma. Premium Nutrition Group S.A.S se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto de la presentaci\u00f3n y configuraci\u00f3n de esta herramienta, as\u00ed como de los contenidos y servicios de la misma.<\/p>\n Para tener acceso a esta herramienta, es necesario que el \u00abUsuario\u00bb adopte las medidas necesarias que eviten, entre otros: la suplantaci\u00f3n de la persona, la utilizaci\u00f3n de su informaci\u00f3n por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, esp\u00edas y similares.<\/p>\n Para el caso de que el \u00abUsuario\u00bb cuente con Usuario y contrase\u00f1a, sean \u00e9stos proporcionados por Premium Nutrition Group S.A.S o elegidos directamente por el \u201cUsuario\u201d, \u00e9stos servir\u00e1n para tener acceso a esta herramienta. La identificaci\u00f3n del \u201cUsuario\u201d mediante estos dispositivos de seguridad ser\u00e1 utilizada para verificar la identidad del \u201cUsuario\u201d. El manejo que el \u201cUsuario\u201d haga de su n\u00famero de Usuario y contrase\u00f1a de acceso (su \u00abCuenta\u00bb), as\u00ed como de los intercambios, consultas, solicitudes y dem\u00e1s actividades que se hagan al amparo de su Cuenta, ser\u00e1n de su exclusiva responsabilidad. En consecuencia, el \u201cUsuario\u201d asume toda la responsabilidad de las operaciones realizadas a trav\u00e9s de la presente p\u00e1gina WEB. Para el efecto, el \u201cUsuario\u201d acepta desde ahora, como prueba de las operaciones y\/o transacciones efectuadas, los registros magn\u00e9ticos de Premium Nutrition Group S.A.S. El \u201cUsuario\u201d entiende que es responsable de que la conexi\u00f3n a Internet, sea confiable y segura y no se realice desde lugares p\u00fablicos. El \u201cUsuario\u201d es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de su Cuenta, as\u00ed como de cualquier otro n\u00famero de identificaci\u00f3n o clave del Usuario, independientemente de que \u00e9stos hayan sido proporcionados por Premium Nutrition Group S.A.S o seleccionados por el \u201cUsuario\u201d.<\/p>\n Propiedad Intelectual<\/strong><\/p>\n Los derechos de propiedad intelectual de esta herramienta pertenecen a Premium Nutrition Group S.A.S. Queda estrictamente prohibida la divulgaci\u00f3n, reproducci\u00f3n, distribuci\u00f3n o comunicaci\u00f3n p\u00fablica total o parcial de cualquier parte de esta herramienta sin la previa autorizaci\u00f3n por escrito por parte de Premium Nutrition Group S.A.S.<\/p>\n Premium Nutrition Group S.A.S se reserva, en todo momento el derecho de revocar la autorizaci\u00f3n de acceso a esta herramienta por parte del \u201cUsuario\u201d.<\/p>\n El \u201cUsuario\u201d entiende que en esta herramienta no se lleva a cabo ning\u00fan tipo de aprobaci\u00f3n de cr\u00e9dito.<\/p>\n La garant\u00eda no ser\u00e1 v\u00e1lida por da\u00f1os o perjuicios que lleguen a derivarse del uso indebido de los productos vendidos tales como, fuerza mayor, caso fortuito, terceros o no darle uso adecuado conforme a las instrucciones dadas por cualquier medio o el producto se utilice sobre superficies, objetos o materiales incompatibles con su naturaleza, cuando los productos hayan sido adquiridos de manos de terceros no autorizados expresamente por la empresa Premium Nutrition S.A.S \u00b7 Servicio al Cliente: +(57) 3006089700. San Andr\u00e9s Islas, CO.<\/p>\n IMPORTANTE<\/strong><\/p>\n Al dar finalizar en nuestro carrito de compra, el usuario tiene un plazo m\u00e1ximo de 24H para efectuar el pago, al cumplir el tiempo l\u00edmite sino hemos recibido el pago de su orden esta ser\u00e1 suspendida, anulada o borrada de nuestra plataforma. Esta medida de seguridad ha sido implementada para la tranquilidad del comprador, por actualizaci\u00f3n de inventario en tiempo real en nuestro stock, confirmando la disponibilidad en las cantidades y\/o sabores solicitados. Por otra parte el carrito de compra guarda los productos a\u00f1adidos, as\u00ed que puede dejarlos ah\u00ed el tiempo que estime conveniente y solo finalice la compra cuando est\u00e9 seguro de realizar el pago. Estos m\u00e9todos y tiempos aplican para las compras por las diferentes plataformas digitales que tiene ZONAFIT.COM.CO.<\/p>\n PARA TENER EN CUENTA<\/strong><\/p>\n Las im\u00e1genes de los art\u00edculos, son utilizadas como referencia de los productos publicados, los obsequios como camisetas, bolsas, bolsos, barras, shakers o ri\u00f1oneras est\u00e1n sujetas hasta agotar existencias y pueden variar de colores.<\/p>\n Debido a factores externos que genera la emergencia sanitaria, algunas \u00f3rdenes de compra pueden presentar retrasos en los tiempos de entrega. Agradecemos su comprensi\u00f3n por las molestias que esto pueda ocasionar, seguimos trabajando para mejorar su experiencia.<\/p>\n Los env\u00edos de nuestros productos son realizados por tercerizaci\u00f3n desde San Andr\u00e9s Isla y las entregas solo se hacen en territorio Colombiano. El tiempo de entrega ser\u00e1 a partir de la confirmaci\u00f3n del pago es de 6 a 8 d\u00edas h\u00e1biles en ciudades principales y para poblaciones rurales o de dif\u00edcil acceso estar\u00e1 sujeto a validaci\u00f3n de cobertura por parte de los operadores log\u00edsticos con los que tengamos convenio, debido a que la entrega puede demorar m\u00e1s d\u00edas h\u00e1biles. (La confirmaci\u00f3n del pago se realiza en cuanto el usuario env\u00eda comprobante de pago y puede ser instant\u00e1nea o durar hasta 2 d\u00edas h\u00e1biles dependiendo del banco o del m\u00e9todo de pago). La caja de entrega debe contar con todos los sellos de seguridad los cuales son adheridos en el momento del embalaje en bodega, si alguno de estos sellos se encuentra roto al momento de recibir el su pedido, verifique el contenido en frente del operador log\u00edstico y valide que los productos relacionados en la factura de venta se encuentren en el interior de la caja. Si se presenta alguna irregularidad por favor NO ACEPTE la orden de compra e inmediatamente realice la notificaci\u00f3n a nuestra l\u00ednea de servicio al cliente 3006089700. Si dicha verificaci\u00f3n no se hace al momento de la entrega, esto anula la garant\u00eda del mismo.<\/p>\n NOTA FINAL<\/strong><\/p>\n La buena fe es un principio transversal al derecho. En virtud de \u00e9l, los particulares deben observar un comportamiento honrado, transparente y responsable en sus interacciones sociales. En t\u00e9rminos del derecho de consumo, el Estatuto del Consumidor establece que los consumidores deben \u201cobrar de buena fe frente a los productores y proveedores y frente a las autoridades p\u00fablicas\u201d[12]. A ra\u00edz de ese deber de actuar de buena fe ha surgido, en la doctrina y jurisprudencia, el concepto del consumidor medio o racional. El consumidor medio o racional es aquel que, a la hora de juzgar informaci\u00f3n o publicidad relativa a un producto, usa el sentido com\u00fan[13]. Es apenas l\u00f3gico concluir que un consumidor racional no puede esperar adquirir un celular por una suma tan insignificante como un (1) peso. En consecuencia, un consumidor que realiza una compra de esa naturaleza no est\u00e1 haciendo otra cosa que aprovech\u00e1ndose del infortunio del empresario. En ese sentido, no es posible calificar dicha conducta como honrada o transparente; todo lo contrario, se trata de una conducta de mala fe por parte del consumidor. Lo anterior se hace a\u00fan m\u00e1s evidente cuando el consumidor pide m\u00e1s de un producto para aprovecharse del error del empresario. En efecto, un consumidor no adquiere ocho celulares en una sola compra para satisfacer sus necesidades personales. Este tipo de actuaciones se enmarcan en la teor\u00eda de abuso del derecho. Seg\u00fan esta teor\u00eda, el titular de un derecho que hace un uso irrazonable del mismo y con ello perjudica derechos de terceros no puede ser protegido por el ordenamiento jur\u00eddico[14]. Con fundamento en la mala fe y en el abuso del derecho se han fallado casos judiciales con soluciones acertadas \u2013 seg\u00fan nuestro criterio \u2013 en casos de error de precio. El primero de ellos se dio en Alemania: se subast\u00f3, a trav\u00e9s de eBay, un Porsche usado; en la publicaci\u00f3n se inform\u00f3, por error, que la subasta comenzaba en un (1) euro. Ante la oferta de un consumidor por cinco (5) euros, el vendedor solicit\u00f3 que se retirara la subasta. Cuando el caso lleg\u00f3 a instancias judiciales, el tribunal consider\u00f3 que si se llegase a declarar que el derecho del consumidor a recibir el producto al precio ofertado es leg\u00edtimo, la entrega del veh\u00edculo se producir\u00eda con abuso de derecho.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"","protected":false},"author":1,"featured_media":0,"parent":0,"menu_order":0,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","template":"","meta":{"footnotes":""},"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/zonafit.co\/wp-json\/wp\/v2\/pages\/37101"}],"collection":[{"href":"https:\/\/zonafit.co\/wp-json\/wp\/v2\/pages"}],"about":[{"href":"https:\/\/zonafit.co\/wp-json\/wp\/v2\/types\/page"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/zonafit.co\/wp-json\/wp\/v2\/users\/1"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/zonafit.co\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=37101"}],"version-history":[{"count":0,"href":"https:\/\/zonafit.co\/wp-json\/wp\/v2\/pages\/37101\/revisions"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/zonafit.co\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=37101"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}
Nombre: PREMIUN NUTRITION GROUP
Nit: 900807240<\/p>\n
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PREMIUN NUTRITION GROUP
REFERENCIA DAVIVIENDA: 950154
CUENTA DE CONVENIO: 1204346<\/p>\n\n
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TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES<\/h4>\n
SATISFACCI\u00d3N GARANTIZADA<\/h4>\n
AVISO LEGAL DE PREMIUM NUTRITION GROUP S.A.S<\/h4>\n
ADVERTENCIA<\/h4>\n
POLITICAS DE ENV\u00cdO Y TRANSPORTE<\/h4>\n