Megaplex

Megaplex es una marca que quiere impulsar tu éxito en el mundo del fitness y el deporte. Con una gama completa de productos de alta calidad, respaldados por la más avanzada tecnología y los mejores ingredientes, comprometidos a ayudarte a alcanzar tus metas y superar tus límites.

Mostrando los 17 resultados

Cookies and Cream
Piña Colada
Vanilla
$209.990

Creatina Megaplex

Zona Fit trae para ti los productos Megaplex de la más alta calidad respaldados por investigaciones científicas y estudios clínicos. Las creatinas de Megaplex están diseñadas específicamente para ayudar a mejorar el rendimiento deportivo y aumentar los niveles de fosfocreatina, lo que te ayudara a estar más saludable y enérgico, además de aumentar tu masa muscular.

Megaplex Proteína

Proteína Megaplex

Todas las proteínas de la marca Megaplex están respaldadas científica y médicamente, su gran variedad de proteínas hace que sea la marca ideal al momento de buscar suplementos dietéticos, ya sea si quieres aumentar masa, ayunar, mantener tu peso o simplemente llevar una dieta más sana.

Megaplex Mass

Las proteínas Hipercalóricas o Mass de Megaplex son la opción ideal para llegar a tu meta de aumentar masa muscular. Las proteínas Megaplex Mass están certificadas médicamente, aumenta tu nivel de masa muscular y supera tus límites.

Abrir el chat
Estamos aquí para ayudarte
Escanea el código
Whatsapp Zona FIT